Fútbol

El AD Campillo celebra su Asamblea General el viernes 26 de Julio

Esta cita sirve para hacer balance de la pasada temporada, presentar las novedades del equipo y para dar cuentas a todos los socios de la situación económica del club

Foto de un entrenamiento del AD Campillo / AD Campillo

Motilla del Palancar

La Asamblea General del AD Campillo se celebrará el próximo viernes, 26 de julio, en ella se presentarán las cuentas y se hará el balance de la temporada, además se informará a los socios de las nuevas cuotas de los carnets.

Entre los proyectos para la nueva temporada cabe destacar algunos actos que se celebrarán en el mes de agosto para conmemorar los 90 años del Club, tal y como ha confirmado David Sáiz, Tesorero del Club en Radio 90.

Además, el equipo ha comenzado ya sus entrenamientos y se encuentra trabajando para preparar los partidos de pretemporada que comienzan el día 3 de agosto en Cuenca. El día 11 de agosto jugará contra el Quintanar del Rey, el 21 contra la Roda B y el 24 contra el San José Obrero, en Campillo. El equipo se prepara para cumplir su principal objetivo, mantenerse en la actual categoría, Primera Autonómica Preferente.

Entrevista a David Sáiz, Tesorero del AD Campillo

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564050087_826697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00