El amarillo está de moda
Más de medio millar de aficionados se han sumado ya al proyecto del BlasGón y Bodegas Ceres durante este primer mes de la campaña de socios 'Vida de Aranda'

Creatividad que la entidad de El Príncipe de Asturias ha realizado tras llegar al medio millar de abonados. / Villa de Aranda

Aranda de Duero
El color de este verano es el amarillo. Al menos para el medio millar de aficionados que ya han mostrado su apoyo al proyecto del Villa de Aranda para la próxima temporada.
Este viernes el club alcanzaba en apenas tres semanas ambiciosa cifra de los 500 socios. Una cantidad que en palabras del responsable de comunicación del BlasGón y Bodegas Ceres, Juan Pablo Berdón: "nos hace ser optimistas y nos demuestra que la gente vuelve a sentirse representado con el equipo".
Medio millar de abonados que han disfrutado del período de descuento en los carnés establecido hasta este mismo viernes, 26 de julio. Los precios seguirán siendo los mismos una semana más:
- Abono GENERAL, 100 euros
- Abono ESPECIAL, 85 euros
- Abono INFANTIL, 25 euros
- Abono ORO GENERAL, 115 euros
- Abono ORO ESPECIAL, 90 euros
- Abono ORO INFANTIL, 35 euros
En lo deportivo, apenas resta una semana para que el próximo 5 de agosto comiencen los entrenamientos de pretemporada. El primer amistoso se celebrará ante Nava (ASOBAL) el 14 de agosto.




