Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juan Manuel González regresa del Europeo de Alemania con dos diplomas

El petrerí afincado en Sax acabó cuarto en los 10.000 m lisos y sexto en los 5.000 m lisos

Juan Manuel González rozó el podio en los 10.000 m lisos /

El atleta petrerí afincado en Sax, Juan Manuel González Valiente ha cuajado una notable actuación en el X Campeonato de Europa de Atletismo formando parte de la convocatoria confeccionada por la Federación Española de Deportes para Sordos de cara a la cita que se está disputando en Bochum – Wattenscheid (Alemania).

Juanma encabezando la carrera del 5.000 / Cadena SER

El pasado lunes, Juanma González logró un cuarto puesto en la distancia de 10.000 m lisos con un crono de 35:40,96 y ayer, acababa en sexta posición en los 5.000 m lisos al parar el crono en 17:34,80 lo que le hacen regresar a España con dos meritorios diplomas.

Nada más concluir la prueba de los 5.000 m lisos, el atleta que entrena en el C. A. Xàtiva a las órdenes de Octavio Pérez, declaró que “Hay quienes no pierden nada al intentarlo y hay quien lo pierden todo al no intentarlo.

Lo intenté durante los tres primeros kilómetros poniendo el ritmo y reventando la carrera. Orgulloso y motivación extra de lo que he conseguido y de vuelta a casa con dos diplomas. Ahora a descansar unos días y a preparar la maratón. Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyos. Vienen nuevos desafíos, nuevos retos y nuevas ilusiones”.

El Campeonato de Europa de Maratón se celebrará el 13 de octubre, también en Alemania.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?