Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fiestas locales

La Cofradía de los Santos Patronos presenta la portada de la Revista 2019

Esperanza Olaya es la autora de la portada y portadillas

Presentación de la portada / Cadena SER

Elda

Desde la Cofradía de los Santos Patronos, Teresa Bellod, ha presentado el cartel de las Fiestas Mayores 2019, a cargo de la artista Esperanza Olaya.

La autora ha reflejado de forma especial todos los elementos que forman parte de las fiestas de Elda como son el espliego, los paraguas de correr la traca, la iglesia Santa Ana y los Santos Patronos, la palmera con la que se anuncian la llegada de las fiestas y los globos,“un cartel muy ‘elderico’, como yo”.

Esperanza Olaya, autora de la portada de la Revista Fiestas Mayores Elda 2019

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564133696_097571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto a la revista, este año se presenta el número 36. Se presentará el viernes, 30 de agosto, a las 20.30 horas, en la sede de la Comparsa Huestes del Cadí, a cargo de Miguel Ángel Guill.

Cuenta con unos 45 colaboradores y las fotografías forman parte del archivo de la cofradía y de autores eldenses que colaboran con la publicación. Este año se ha cambiado una de las secciones, la dedicada a la traca por la de Cofradías y los escritos de la traca están dentro de esta parte. Se imprimirán un total de 800 ejemplares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00