Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Inversión

Gandia ha abonado 7 millones de euros de intereses por los impagos del PP

El pleno de Gandia aprueba una nueva modificación de crédito de más de 800.000 euros para hacer frente a los impagos del PP a las empresas Acciona y La Marina Gandiense

Imagen del pleno. / Redacción.

Gandia

El pleno de Gandia celebrado el 25 de julio, aprobaba con los votos a favor del gobierno y C's y la abstención del PP, una modificación de crédito de más de 800.000 euros. De esta cantidad, cerca de 600.000 euros se destinarán a abonar intereses de demora de facturas impagadas de la legislatura en la que el PP estuvo en el gobierno.

En concreto, según ha señalado el concejal de Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, estos intereses de demora corresponden al impago, por parte del gobierno popular, de cerca de 5 millones de euros a la empresa Acciona, encarga de la limpieza de edificios públicos, parques y jardines, además de otros dos millones de euros a la empresa de transporte público, la Marina Gandiense.

Gregori ha añadido que, con este último pago ya son 7 millones de euros de intereses de demora los que ha tenido que sufragar el Ayuntamiento de Gandia por los impagos del PP.

Salvador Gregori, concejal de Hacienda de Gandia.

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564129509_495136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00