Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Policía Local de Gandia halla el cuerpo sin vida de una mujer de Oliva

Las investigaciones apuntan a que la malograda, de 80 años, se desorientó al tratar de llegar a un centro comercial campo a través. La mujer pudo sufrir un golpe de calor o una caida que le provocaron la muerte

Imagen de la zona donde ocurrió el suceso. /

Un agente de la Policía Local de Gandia hallaba en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una mujer de Oliva, de 80 años, cuya desaparición fue denunciada unas horas antes. Al parecer, según fuentes consultadas por esta redacción, la mujer cogió un autobús desde Oliva en dirección a Gandia para realizar unas compras en el complejo comercial de Carrefour. Sin embargo, todo apunta a que descendió del autobús en la zona del hospital y, al tratar de acceder al centro comercial campo a través, se desorientó. Según las primeras investigaciones, la mujer pudo sufrir una caída o bien un golpe de calor, lo que le provocó la muerte.

Ante su tardanza, sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición y la Policía Local y Nacional iniciaban la búsqueda con ayuda de un dron adscrito al depratamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, dado que la Policía Local no dispone de una unidad de dron. Finalmente el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por un agente de la Policía Local sobre las 18.30 horas en un huerto colindante a la zona comercial de Carrefour. Su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?