Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Soler: "El gobierno no tenía voluntad de organizar conciertos en la playa"

Los populares lamentan la anulación del ciclo Escena Gandia por el retraso de las obras del Espai Baladre

Soler y Martí. /

La supresión del Escena Gandia ha sido calificada de "lamentable" por el grupo municipal del PP, que ha criticado "la gallardía del gobierno para anunciar los conciertos y su cobardía de no dar la cara, 20 días después, para confirmar la anulación de los mismos".

El portavoz del grupo municipal del PP, Víctor Soler, opinaque, en realidad, no había voluntad por parte del gobierno de organizar conciertos en verano en la playa. Y es que, según el popular, las actuaciones previstas en la plaça Baladre podrían haberse trasladado a otros espacios como el Puerto, donde se han celebrado los festivales en anteriores ediciones.

Soler también lamenta que aquellos que adquirieron una entrada para el concierto de "Taburete" antes de la anulación del festival pagaron 22 euros por la misma.Ahora, quienes quieran ver a "Taburete" en directo, tendrán que abonar 33 euros, una entrada que también dará derecho a asistir a la actuación de Camela.

Los populares añaden, por último, que les preocupa "la mala imagen" que está dando Gandia durante este verano, con algunos servicios a pie de playa todavía por adjudicar y con la anulación, ahora, del ciclo de conciertos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?