Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El medio venezolano Yangel Herrera, quinto refuerzo para el equipo

Llega a Granada cedido por el Manchester City inglés

Yangel Herrera (a la derecha de la foto), nuevo jugador del Granada CF /

El Granada CF y el Manchester City han acordado la cesión del centrocampista Yangel Herrera por una temporada, con reserva de una opción de compra por el club granadino al final de la misma. La entidad granadina ha anunciado este viernes que el jugador será presentado por la tarde, a las 18h, en la Ciudad Deportiva del Granada con entrada libre para los aficionados.

Herrera (1998) es un joven centrocampista venezolano que se formó en el Atlético Venezuela hasta que el Manchester City lo incorporó a su academia a principios de 2017. Desde entonces ha jugado cedido por el club inglés en el New York City FC (33 partidos) de la MLS y en la SD Huesca (17 partidos) de LaLiga Santander, su último equipo. Es internacional por la selección absoluta de Venezuela, con la que ha disputado la última Copa América y suma un total de 17 apariciones.

Yangel Herrera, que jugará ya este sábado el amistoso que su nuevo equipo disputará en Nerja (Málaga) ante el Alcorcón, es el quinto fichaje rojiblanco para la temporada del regreso a la Primera División tras Neyder Lozano (central), Domingos Duarte (central, Roberto Soldado (delantero y Yan Eteki(medio).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?