Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Vox

Desbandada en Vox por diferencias con Salud Anguita

El Comité Ejecutivo Provincial se disuelve tras dimitir más de la mitad de sus miembros originales

Salud Anguita bajo la atenta mirada del líder nacional Santiago Abascal

Salud Anguita bajo la atenta mirada del líder nacional Santiago Abascal / youtube

El Comité Ejecutivo de Vox en la provincia de Jaén ha quedado disuelto, según ha podido saber Radio Jaén Cadena SER mediante la consulta a fuentes del partido. Esta casa, además, ha tenido acceso al email en el que se informa a los afiliados del grupo de ultraderecha sobre esta situación.

Según indican dichas fuentes, este hecho se debe a la dimisión de más del 50% de los miembros originales del partido. El motivo de este hecho, aseguran, no es otro que "desavenencias con Salud Anguita", la presidenta provincial del partido que lidera a nivel nacional Santiago Abascal.

En los próximos días se nombrará una Comisión Gestora que se encargue de liderar el grupo político en funciones hasta una futura convocatoria de elecciones.

Radio Jaén se ha puesto en contacto con Salud Anguita pero ha declinado hacer declaraciones señalando que más adelante comunicarán su nuevo cargo en Andalucía y Extremadura.

El email en cuestión dirigido a los afiliados de Vox es el siguiente:

"Estimado afiliado, mediante este correo electrónico te informamos de que el Comité Ejecutivo Provincial de Jaén ha quedado disuelto tras haberse producido dimisiones en más del 50% de sus miembros originales. En los próximos días se procederá al nombramiento de una nueva Comisión Gestora para la provincia de la que informaremos a todos los afiliados. Recibe un cordial saludo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?