Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Arrancan las fiestas en la barriada de Santa Ana

Multitud de actividades lúdicas, culturales y deportivas reunirán a los vecinos del popular barrio a lo largo del fin de semana

Macarena Sánchez y Alfonso Gea en los estudios de Radio Linares /

Los vecinos de Santa Ana celebran a lo largo del fin de semana, un año más, la festividad de su patrona. Este año, como dato destacado, la popular barriada festeja la edición número 55 de unas fiestas que arrancan hoy viernes, a las ocho de la tarde, con animación, hinchables, disfraces y manualidades a cargo de la empresa Ludisport. A esto le seguirá una velada de música hasta la madrugada. Ya mañana sábado, día importante con chocolatada, juegos infantiles, campeonato de dardos, guerra de globos o la tradicional tirada de penaltis femenina.

El sábado, por cierto, se incluyen otras actividades culturales como el teatro. En este sentido, el grupo "La Cuerda" pone en escena la obra "Quijostia", a partir de las diez y media de la noche. La música está garantizada justo después y, ya para el domingo, se preveen otras citas como el concierto de la Agrupación Maestro Alfredo Martos, a las doce del mediodía, en la plaza Julián Jiménez. Después se celebrará el habitual Ponche y la Convivencia Vecinal. Por la tarde se entregarán los trofeos por parte de las autoridades y, sobre las doce de la noche, la gran traca final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?