Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Fado y verdejo

La Velada Verdeja es una de las primeras acciones de la Semana Cultural de La Seca

La Semana Cultural dará paso a la Fiesta de Los Novillos en La Seca /

Para ir calentando motores de cara a las Fiestas de Los Novillos, el municipio de La Seca desarrolla su Semana Cultural entre el 26 y el 31 de julio.

Las primeras citas programadas son la inauguración de una exposición de punto de cruz de Loli Recio que se podrá visitar hasta el 5 de agosto en el patio interior del Ayuntamiento. También hay citas deportivas como la final de fútbol 7 y luego se dará paso a la Velada Verdeja. En esta ocasión, bajo el título “Un viaje por el Duero, Fado y verdejo”, se podrá escuchar a la faista Laureana Geraldes y degustar vinos de la Bodega Cuatro Rayas. La primera jornada de Semana Cultural se cierra con el III Festival Garrapo Rock.

El fin de semana se contará con una marcha cicloturística, pasacalles del Grupo de Coros y danzas Villa de La Seca y, al llegar a la Plaza de España, se iniciará el Encuentro Nacional de Danzas con la participación del grupo de La Seca y otro colectivo de Toledo. La discomovida cierra la jornada del sábado para dar paso a un domingo en el que será protagonista el tiro al plato y la actuación de Saray con un homenaje a Rocío Jurado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?