Sesión plenaria fallida
El PP se negó a entrar al Pleno tras poner en conocimiento de secretaría la falta de informes jurídicos y económicos en el expediente. El equipo de Gobierno le tacha de "paralizar" el pueblo

Cadena SER

Peñafiel
El Pleno Extraordinario que debería haberse celebrado en la tarde de este pasado jueves, se suspendió.
Minutos antes de la celebración, el Partido Popular mantuvo una reunión con secretaría para explicarle, que a su juicio existían errores de forma y legales.
Por un lado, el PP denunció que no se había respetado el tiempo de dos días hábiles desde la convocatoria hasta la celebración. Asimismo también reprochó que la documentación careciera de expedientes jurídicos en aspectos como la composición de los grupos políticos y sus portavoces o garantías económicas en la aprobación del régimen económico.
Por su parte la portavoz del equipo de Gobierno, Laura Fernández, ha tachado de “bochornosa” la situación creada y acusado a los populares de paralizar la gestión del Ayuntamiento.
Asimismo critica una gestión “oscura” durante su anteriormandato y reprocha que no fueron capaces de dar una explicación ante los vecinos que acudieron a presenciar el Pleno.




