Fútbol
RACING

La guerra RFEF-Liga afecta al partido Las Palmas-Racing

La jueza única de Competición ha resuelto que no se puede jugar ni viernes ni lunes

Rubiales y Tebas / EFE

Santander

El enésimo capítulo de la guerra abierta entre la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional, o lo que es lo mismo, la guerra entre Luis Rubiales y Javier Tebas, ha afectado en esta ocasión al Racing (por suerte se puede decir eso, ya que ha vuelto a categorías profesionales).

Esta mañana, la Federación ha emitido un comunicado sobre la resolución de la jueza única de Competición en el conflicto de los horarios. Según esta sentencia, Rubiales gana esta batalla y, salvo autorización especial, solo habrá fútbol sábados y domingos en 1ª y 2ª, diciendo "no" a los viernes y lunes.

En la tercera jornada de esta campaña, el equipo cántabro tendría que visitar a la Unión Deportiva Las Palmas, el viernes 30 de agosto, a las 22.00 (hora peninsular). Según el comunicado, el encuentro se disputaría el domingo 1 de septiembre, a la misma hora.

En el Racing aún no ha recibido ninguna comunicación oficial, aunque se espera que haya alegaciones por parte de Tebas y más episodios de este "thriller" en los próximos días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad