Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Inversión

Nuevas inversiones en La Rinconada

El alcalde de la localidad de La Rinconada, Javier Fernández, ha explicado en Hoy por Hoy Sevilla las futuras inversiones y conversaciones que se están manteniendo con multinacionales para nuevos proyectos

Imagen de Archivo/Cadena Ser

Sevilla

Con el fin de aprovechar la buena posición en la que se encuentra la localidad para seguir atrayendo empresas, el alcalde de La Rinconada ha anunciado en una nueva edición de Hoy por Hoy Sevilla que pronto se van a conocer noticias sobre las diversas multinacionales que van a continuar construyendo riqueza en su localidad.

En Hoy por Hoy Sevilla explicaba que, la aerolínea irlandesa Ryanair se encuentra trabajando en su ITV de aviones. Además, para finales de año se presentará una ampliación  de sus hangares.

Escucha aquí la entrevista al completo

Nuevas inversiones en La Rinconada/Javier Fernández

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000620189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Por otro lado, ya se ha otorgado una licencia a Coca-Cola para la ampliación de su fábrica con el objetivo de convertirse en la más importante de España, y posiblemente de Europa.

Finalmente, la empresa arrocera Herba va a realizar una inversión de 70 millones de euros en el municipio que supondrá un desarrollo fundamental para la provincia de Sevilla.

El alcalde también avanza que existen conversaciones con empresas logísticas interesadas en el terreno del nudo logístico de Majarabique.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00