Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Policía Local desarticula una plantación de marihuana en la Malva-rosa

Los agentes se han incautado de más de tres kilos de esa droga

La Policía Local desarticula una plantación de marihuana en la Malva-rosa

Policía Local de Valencia

La Policía Local ha desarticulado un punto de venta de drogas en la Malva-rosa. En la operación los agentes han intervenido 174 plantas y 3,4 kilos de marihuana. Asimismo han incautado dos balanzas de precisión y un sofisticado sistema de ventilación y climatización para el cultivo de la marihuana que se abastecía mediante un enganche ilegal a la red eléctrica. La operación ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana.

Policía Local de Valencia

El responsable del área de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano felicita a la Policía Local por la eficacia de esta actuación y ha destacado “el compromiso de la Policía Local de València en la lucha contra el tráfico y la venta de sustancias estupefacientes, especialmente en el barrio de la Malva-rosa”.

Cano ha destacado el trabajo de la Policía Local tras realizar tres intervenciones similares en el distrito durante el último año. “Luchar contra el tráfico de drogas en el distrito del Marítim es una de las prioridades de la Policía Local, como también reducir los problemas de convivencia en sus barrios”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?