Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El cine de verano se mezcla este fin de semana con las fiestas de Belvis de Jarama

El Koala actuará el este sábado en las fiestas del Apóstol Santiago. En Colmenar Viejo se vivirá la última cita con 'Las Nocturnas'

El Koala /

BELVIS DE JARAMA

La pedanía de Paracuellos de Jarama centra en este fin de semana las citas más importantes de sus fiestas patronales en honos del Apóstol Santiago. Este viernes se desarrolla durante todo el día el Torneo Francisco Santacruz de fútbol sala. En la plaza de la Libertad habrá orquesta y música DJ. En este mismo espacio desde las 22h. se desarrollará el concierto de ‘El Koala’ en una noche que contará también con los tradicionales fuegos artificiales. El domingo arranca con una chocolatada con churros y una fiesta de espuma desde las diez de la mañana. La final de la séptima edición del torneo de fútbol será a las 19h. mientras que desde las 22h. otra vez en la plaza de la Libertad se vivirá una noche de ‘Humor y Copla’.

ALCOBENDAS

En el cine de verano de Alcobendas que se desarrolla desde las 22h en el Parque Comunidad de Madrid este viernes 26 de julio podremos disfrutar de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’.

PARACUELLOS DE JARAMA

El cine de verano en Paracuellos de Jarama se desarrolla en el frontón del Polideportivo Municipal desde las 22:30h y con entrada gratuita. Este fin de semana podremos pasar unas veladas cinematográficas con ‘Spider-Man: Homecoming’ (viernes 26 de julio) y ‘Perdiendo el este’ (sábado 27 de julio).

TRES CANTOS

Dentro de la campaña ‘El Cine es Joven’ el ayuntamiento invita este viernes a los vecinos de entre 14 y 35 años del municipio a la película ‘Aladdín’, en las sesiones de las 20:30h y 22:30h de los Cines Odeón. Las entradas se recogen en la taquilla presentando el DNI u otro documento que acredite edad y domicilio.

COLMENAR VIEJO

Este viernes 26 de julio se celebra la Fiesta del Día del Abuelo en el Centro de Mayores de Colmenar Viejo, pero además a las 22h. finalizan las jornadas de ‘Las Nocturnas’. Pisarán el coso colmenareño Alberto Garijo (Escuela de Albacete), Daniel Martín (Escuela de Salamanca) y Julián Garibay, Israel Morales, Alejandro Sanz y Álvaro Sanz (todos ellos de la Escuela de Colmenar Viejo). Entrada gratuita.

La Plaza de Toros de la localidad será el escenario el domingo de una actividad bien diferente la última sesión del Cine de Verano con ‘Aladdin’ desde las 22h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?