Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

El 'Fuenla' va en serio

Victoria ante el Alaves antes de la concentración en Oliva

Los fuenlabreños Kato (i) y Souley (d) intentan impedir el avance del jugador vitoriano Twumasi, en el amistoso de este jueves en Los Ángeles de San Rafael. / Deportivo Alavés

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada venció (1-0, gol de Javi Gómez) al Deportivo Alavés en el duelo que disputaron en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde se encuentra concentrado el conjunto vitoriano. Los de ‘Mere’ Hermoso afrontan desde este viernes la segunda parte de la pretemporada con una concentración en Oliva.

En ese ‘stage’ el club cuenta ya con el delantero Oriol Riera que ha firmado por una temporada con opción a otra. Proviene de la A League australiana jugando para el Western Sydney Wanderers F.C. donde ha anotado 32 goles en 58 partidos en las tres últimas temporadas.

"Es una alegría inmensa volver a competir en España. Volver a demostrar y a sentir lo que conlleva LaLiga, volver a competir en campos importantes... Además volver a Madrid es especial porque ya estuve aquí y estuve muy bien", aseguró el de Vic.

Por lo que respecta a los objetivos de cara a esta campaña, indicó: "Tenemos la responsabilidad y el deber de conseguir la permanencia. Es el primer año en la categoría y el club y el equipo deben crecer de la mano".

Además los fuenlabreños han conseguido la cesión del capitán del filial del Getafe C.F. Miguel Ángel Rubio Lestán. De 21 años, ha estado en este inicio de pretemporada con el primer equipo a las ordenes de José Bordalás, que lo utilizó hace unos días en la final de la Copa Ibérica frente al F.C. Porto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00