Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Feria Málaga

El Ayuntamiento incrementa el gasto en iluminación de la Feria casi 60.000 euros

La Junta de Gobierno aprueba el aumento de un tercio en el coste del contrato anual respecto al pasado año

Susana Carillo en la comparecencia junto a Noelia Losada y Avelino Barrionuevo

Susana Carillo en la comparecencia junto a Noelia Losada y Avelino Barrionuevo / Toni Asenjo

El Ayuntamiento de Málaga incrementará el gasto en iluminación y decoración de la Feria en 59.400 euros este año, según ha anunciado en la mañana de hoy la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Susana Carillo. La totalidad del contrato asciende ahora, con la variación incluida, a 178.200 euros, lo que supone un aumento de un tercio respecto a lo que se presupuestó el pasado ejercicio.

Las actuaciones con esta partida se acometerán en la zona de Los Prados, donde se ubica la portada de la Feria, en el Real. Esta modificación presupuestaria se extenderá durante la duración del contrato con la empresa adjudicataria y se destinará al montaje y mantenimiento de las infraestructuras lumínicas.

En el Área de Seguridad, el Consistorio ha acometido la renovación de 30 vehículos de la Policía Local en la modalidad de renting con una inversión que supera levemente el millón de euros y con una duración de cuatro años. Para el próximo año se prevé la modernización de otro lote con 30 unidades más. En cuanto a las novedades en contratación, se ha acordado poner en marcha el "procedimiento súper-simplificado" para las obras con un coste inferior a 80.000 euros y para los contratos públicos de suministro y servicios con un valor máximo de 35.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?