Sociedad
Violencia machista

Prisión y orden de alejamiento sobre sus hijos para el abogado que mató a su mujer en Terrassa

Eva era doctora en un centro de salud de la localidad y tenía 47 años

Imagen de los agentes de la policía científica de los Mossos que trabajaron en la investigación del crimenACN

Terrassa

El juzgado de violencia sobre la mujer de Terrassa (Barcelona) ha recibido hoy al detenido por, presuntamente, haber asesinado a su pareja este miércoles.

El magistrado ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza, y también ha dictado, de forma cautelar, una orden de alejamiento sobre sus dos hijos menores, a los que dejó sin madre.

El acusado, que ha sido visto por el médico forense, se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez. La causa está abierta por un delito de homicidio.

Eva era doctora en un centro de salud

Eva, la mujer asesinada, era médica de familia en un centro de salud de Terrassa. Tenía 47 años cuando su marido, un abogado de 50 años la mató, presuntamente, a cuchilladas. El hombre se entregó después, alrededor de las 9:30h de la mañana, en la comisaría de la Policía Nacional que se encuentra a 150 metros de su casa.

Más información

Los agentes requirieron de inmediato a los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el domicilio, para tratar de salvar la vida de la víctima, pero cuando llegaron ya había perecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00