Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pretemporada

El Real Jaén gana el triangular de Villargordo

Venció al equipo local en el primer encuentro por 0 a 3 y superó al Atlético Mancha Real después de empatar a uno

El alcalde de Villargordo, Miguel Manuel García (centro), acompañado de los futbolistas del Real Jaén Ramón (a su derecha) y Juanma Espinosa (a su izquierda).

El alcalde de Villargordo, Miguel Manuel García (centro), acompañado de los futbolistas del Real Jaén Ramón (a su derecha) y Juanma Espinosa (a su izquierda). / @RealJaenCF (Twitter)

El Real Jaén ha conseguido el Trofeo del Triangular de Villargordo después de derrotar al Atlético Mancha Real en los penaltis donde fueron necesarias hasta siete penas máximas para dirimir el equipo campeón. El alcalde, Miguel Manuel García, entregó el trofeo a los futbolistas blancos Ramón y Juanma Espinosa.

El estadio Juan Antonio Cañas acogió los partidos. Los de Alberto González vencieron primero a los locales por cero a tres con tantos de Marcelo de penalti, Iván Peinado y Javi Díaz. Finalmente, contra los manchegos, Miguel Martín adelantaba a los jienenses y Óscar Quesada empataba el choque en los minutos finales para, a continuación, decidirse el nombre del campeón desde los 11 metros.

Este ha sido el segundo test de la pretemporada para los blancos tras la derrota del pasado miércoles frente al Granada por 2 a 0. El siguiente partido será el 31 de julio frente al Linares Deportivo. Será en Linarejos a partir de las 20:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?