Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aparece el cadáver de un hombre degollado en el distrito de Salamanca

El cadáver del hombre que fue hallado esta madrugada entre dos contenedores de basura ha sido degollado según fuentes policiales

EFE

Madrid

La Policía Nacional investiga lo sucedido esta madrugada en la calle Velázquez, donde esta madrugada ha aparecido el cadáver de un hombre de unos 30 años. El cuerpo, que estaba escondido entre dos cubos de basura, ha sido hallado por una vecina que paseaba con su perro cerca de las cinco de la mañana. 

Según fuentes policiales, el asesinato se cometió cerca de las tres de la mañana, hora fijada por los forenses. El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Madrid, que está investigando el suceso señala que podría deberse a un ajuste de cuentas. 

Alfonso Ojea

Alfonso Ojea

Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir