SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD 0-1 FC CARTAGENA

El Levante sufre su segundo tropiezo veraniego

El equipo de Paco López cae por la mínima ante el Cartagena en su despedida de la trilogía en el Pinatar Arena

Valencia

El Levante Unión Deportiva, de Primera, ha perdido por 1-0 frente al Fútbol Club Cartagena, de Segunda B, en un amistoso de pretemporada que decidió una tempranera acción individual de Elady y en el que al cuadro granota le faltó acierto rematador.

ONCE DEL LEVANTE: Oier, Coke, Clerc, Vezo, Postigo, Melero, Campaña, Rochina, Morales, Martí y Hernani. También jugaron Cárdenas, Iván López, Toño, Cabaco, Bardhi, Fran Manzanara, Chema, Vukcevic Miramón, Sergio León y Cantero.

El único tanto del choque lo marcó Elady en el minuto 11 con un buen chut desde fuera del área con el que rubricó una gran acción personal conduciendo él solo el contragolpe desde campo propio.

El Cartagena, más intenso que su oponente, mandó en un primer tiempo en el que Aketxe pudo ampliar la renta blanquinegra, pero se topó con Oier.

En la reanudación y después de que fueran expulsados el cartagenerista Akexte y el levantinista Vukcevic por engancharse en el minuto 55, el cuadro valenciano, casi desaparecido en ataque hasta entonces, tomó la iniciativa en busca del empate.

Roger Martí, en varias ocasiones, Rubén Rochina y Hernani estuvieron cerca del gol, pero o les faltó precisión o se encontraron con el guardameta rival.

De ese modo, el conjunto entrenado por Paco López, que en Pinatar Arena había ganado por 1-0 al Murcia y por 2-0 al Almería, cayó ante un adversario, el dirigido por Gustavo Munúa, más efectivo.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00