Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
REAL VALLADOLID

Un gol de Plano da la primera victoria de la pretemporada 1-0

Con el Racing como rival el Valladolid se rodó en un partido típico de esta fase del curso. El nuevo fichaje Javi Sánchez no estuvo en la cita y será presentado el martes en Zorrilla

REAL VALLADOLID

Valladolid

El Valladolid ganó 1-0 al Racing con un solitario gol de Plano mediada la segunda mitad en su tercer partido de pretemporada. El equipo de Sergio dominó aunque con falta de pegada en la primera mitad y mejoró con los cambios en los primeros minutos de la segunda. 

El conjunto cántabro pudo empatar en la recta final con sendas ocasiones de Siviero. Faltaron a la cita Calero y Masip, lesionados. Tampoco estuvo el nuevo fichaje del Valladolid, Javi Sánchez. El jugador, capitán esta pasada temporada del Castilla, llega como cedido y será presentado el martes en Zorrilla.

SERGIO TRAS EL PARTIDO ANTE EL RACING

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000228544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Valladolid jugó de inicio con: Caro, Moyano, Nacho, Kiko Olivas, Salisú, Alcaráz, Aguado, Toni Villa, Hervías, Sandro y Unal. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00