Fútbol
Real Zaragoza

Biel, protagonista en la victoria contra el Ebro

El Real Zaragoza ha ganado al equipo de segunda B por 3 a 0, y los tres tantos los ha conseguido el jugador de la cantera

Pep Biel atiende a los medios en la Ciudad Deportiva tras el partido contra el Ebro / REAL ZARAGOZA

Pep Biel ha sido el protagonista en la victoria del partido jugado a puerta cerrada en la Ciudad Deportica contra el Club Deportivo Ebro. El jugador zaragocista vha conseguido los 3 goles del triunfo Pep Biel  y ha explicado, tras su hat-trick contra el conjunto arlequinado, que eso le sirve para aumentar su confianza: “Los goles te ayudan a subir tu confianza; y si ya tienes confianza y encima marcas, más vas a tener y más vas a mostrar tu fútbol”.

El primer de ellos, de vaselina, ha sido “bonito”. “He visto al portero adelantado y tampoco había muchas más opciones que el disparo”, ha explicado Biel.

El mallorquín también ha remarcado la conexión entre los compañeros sobre el terreno de juego, que continúa creciendo a medida que avanza la pretemporada blanquilla: “Estamos muy conectados entre todos y poco a poco vamos a más; vamos a dar guerra”.

Por último, el centrocampista ha hablado de situación personal y del gran estado de forma que atraviesa desde la llegada de Víctor Fernández a la disciplina blanquilla: “El año pasado, al principio, fue un poco duro. Luego llegó Víctor y me dio su confianza; y soy de los que piensa que la confianza es casi todo en el futbol”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00