Política
Conciertos

35.000 espectadores en los conciertos en Espacios emblemáticos

La Diputación está satisfecha por el éxito que ha permitido multiplicar por 10 la población el día del concierto en los pueblos

Diputación Ciudad Real

Ciudad Real

Éxito de la conciertos en espacios y lugares emblemáticos organizados por la Diputación de Ciudad Real. La cita finaliza este fin de semana con las actuaciones de "La Fuga" en Retuerta del Bullaque y de Rosario, en Tomelloso. 

Artistas de la tierra, de teloneros

Ya se cumple 4 ediciones con esta iniciativa que ha llevado a grandes artistas a muchos municipios, desde grandes localidades como Alcázar de San Juan o Tomelloso o de menor tamaño como Almadenejos o Puebla del Príncipe. En total han sido 13 los conciertos que se han realizado desde que comenzase este ciclo el pasado 30 de mayo con el concierto de Ana Belén, en la Plaza de la Constitución. Actuaciones que han contado con artistas de la tierra como teloneros para fomentar la música de la provincia.

Según la institución provincial los espectáculos han sido multitudinarios llegando a congregar en su conjunto a mas de 35.000 personas, haciendo que algunas localidades multiplicasen su población casi por 10 el día del concierto. Desde el equipo de gobierno de la Diputación Provincial, muestran su satisfacción por el éxito de la iniciativa,  que se ha consolidado como una de las citas ineludibles del verano en nuestros pueblos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00