Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil investiga el 'móvil' del suceso

La víctima mediaba en una pelea, entre 2 vecinos, al parecer por un ajuste de cuentas

Zona donde se registraron los hechos junto a la glorieta del Madrugador, en presencia de numerosos vecinos y vecinas /

Pelea mortal en Villarrubia de los Ojos, en plena calle, que ha causado gran conmoción en la localidad de 10.000 habitantes este sábado.  El agresor mantenía una disputa con otro vecino, momento en el que la víctima, un tercero, ha intentado mediar en la disputa, resultando gravemente herida, al ser apuñalada con un arma blanca. Ambos han sido detenidos.

Cadena SER

Según fuentes consultadas por la Cadena SER, al parecer, se trata de un ajuste de cuentas, entre el agresor, de nacionalidad rumana y el primo hermano de la víctima;  de nacionalidad rumana, que, al parecer, habían quedado para pegarse.

Los hechos han tenido lugar en la Glorieta del madrugador, en torno a las 21.15 h. en la vía pública, uno de los puntos neuralgicos del municipio, en presencia de numerosos vecinos. Sobre las 22.51 h. de la noche se aguardaba a la presencia del juez para proceder al levantamiento del cadáver.

AUDIO! Ésta mujer fue testigo de lo sucedido:

 La subdelegada del Gobierno María Ángeles Herreros ha lamentado lo sucedido y pide a la población que esté tranquila porque la Guardia Civil está trabajando para esclarecer los hechos.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?