Sociedad

Treinta carrozas llenarán de color la Batalla de Flores

Vuelve a escuchar la entrevista al regidor de Cultura Festiva, Pere Fuset

Fuset: "La Batalla de Flores es la batalla más pacífica del mundo"

Fuset: "La Batalla de Flores es la batalla más pacífica del mundo"

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000382968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La "batalla más pacífica del mundo", según el responsable de Cultura Festiva en el Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, la Batalla de Flores cerrará la Gran Fira de este año con 30 carrozas y cinco coches ligeros que transportarán a las candidatas preseleccionadas para Fallera Mayor y a otros colectivos festivos. Un espectáculo "único" que cumple su 148 aniversario y que está a la espera de ser declarado Bien de Interés Cultural.

Sobre la Gran Fira, Fuset asegura sentirse "muy satisfecho". Un evento, según él, con una programación "renovada" y "más democrático y participativo" desde el cambio de Gobierno. Está satisfecho por la gran participación que ha tenido la Fira este año, donde la música ha sido protagonista. Pero insiste en que siempre se puede mejorar para buscar "la excelencia", por eso, intentará implicar a más administraciones para que la programación de los próximos años sea "lo más rica y plural posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00