Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El alcalde pide un Almería ambicioso: "¿Y por qué no soñar con el ascenso?"

Ramón Fernández-Pacheco, a LA VOZ y Cadena SER

Un alcalde muy futbolero.El primer almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, que iba al Campo Juan Rojas para ver al Almería siendo un niño, está al día de la actualidad del equipo rojiblanco que dirige el míster valenciano Óscar Fernández.

El alcalde de Almería está muy contento por la buena temporada que hicieron los rojiblancos en el pasado curso en el fútbol de plata logrando el gran objetivo de la permanencia con tranquilidad y en varias jornadas, además, tuvo el play off a Primera División bastante cerca.

Después de tres temporadas logrando la permanencia en la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y hacer un campaña muy ilusionante en el anterior curso, ha llegado el momento de pensar en otros objetivos más ambiciosos para intentar el ascenso a Primera División.

Ramón Fernández-Pacheco ha señalado a LA VOZ y Cadena SER lo siguiente: "Entiendo que los aficionados del Almería, y yo lo soy como es normal, nos enfrentamos a una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años".

El alcade añade a continuación: "El año pasado por fin conseguimos romper esa dinámica que nos llevaba primera tras primavera a sufrir y estar pendiente de la calculadora y de la radio para no perder la categoría de plata y descender a Segunda División B, pero el año pasado ya no fue así".

El primer almeriense recuerda la anterior temporada: "Se acabó en la zona templada de la clasificación en Segunda División, sin pasar apuros y por qué no soñar este año... yo llamo todas las temporadas a la cautela, pero tenemos derecho a ser ambiciosos y plantearnos retos mayores. Se está confeccionando una plantilla competitiva y la afición también ha respondido, por los datos que he visto cerrado el plazo para renovar el abono, por lo que pienso que puede ser un gran año para el fútbol almeriense y eos es una gran noticia para la ciudad de Almería porque supone proyección y vida en Almería. El nombre de Almería sonaría con el mayor altavoz que es el del fútbol profesional; ahora solo falta cumplir en el terreno de juego y confío en todos los jugadores de nuestro Almería".

También ha hablado del Almería Femenino: "Vamos a disfrutar del Almería Femenino en su debut en la Primera División Nacional después de un año plagado de éxitos, como exitoso ha sido también el trabajo de la Fundación UDA en pro del deporte inclusivo con la LaLiga Genuine, y de cantera, fundamental para aunar voluntades en torno a un proyecto de todos los almerienses. Porque la grandeza del fútbol está no solo en ganar, sino también en la capacidad para hacernos mejores personas, en el campo y en la vida", recuerda Ramón Fernández-Pacheco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?