Sociedad

Prisión provisional para dos detenidos tras la reyerta a la salida de los juzgados

El suceso se ha saldado con cinco heridos y tres detenidos

Google Maps

Albacete

El Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para dos de los detenidos tras la reyerta del pasado lunes, en la salida de los juzgados, en la que se vieron implicados miembros de dos familias de nacionalidad rumana.

Acabó con cinco heridos, dos de los cuales tuvieron que ser remitidos al Hospital, uno, un joven de 25 años, con heridas de arma blanca, aunque recibió el alta a las pocas horas.

Según fuentes judiciales, a uno de los detenidos se le imputa de manera provisional ser el autor de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, por apuñalamientos, además de un delito de riña tumultuaria. Mientras que al otro arrestado que ha sido enviado a prisión se le imputa, de manera provisional, ser el presunto autor de tres delitos de homicidio en grado de tentativa, por los intentos de atropello, y un delito de riña tumultuaria.

Según la Subdelegación del Gobierno, todo empezó el domingo, tras una pelea en Balazote entre dos familias de nacionalidad rumana, que se saldó con un detenido, el mismo que declaró el lunes en los juzgados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00