Fútbol

Joaqui regresa a la Arandina

El extremo pacense vivirá su segunda experiencia como blanquiazul a sus 35 años. La pasada temporada logró el ascenso con el Mérida, donde fue uno de los jugadores más destacados. Además el Zamora jugará finalmente en Tercera División

Joaqui (i) celebra un gol en su pasada etapa en la Arandina ante la mirada de Ayrton. / Facebook

Aranda de Duero

Joaqui Flores vivirá su segunda experiencia como blanquiazul. Así, lo ha anunciado la entidad de El Montecillo en la mañana de este lunes. El extremo pacense regresa a la que fue su casa en el estreno de los blanquiazules en Segunda División B (Temporada 2011/2012). A sus 35 años, la pasada temporada logró el ascenso con el Mérida donde fue uno de los jugadores más destacados con 12 tantos y cerca de 3.000 minutos.

Con la llegada del extremeño, la Arandina cuenta ya con 15 jugadores en sus filas en la semana en la que comenzará sus partidos de preparación. El miércoles, visita a La Granja para medirse a los segovianos

TALISMÁN PACENSE

Tras su paso por Aranda su trayectoria pasó por el Burgos para dar el salto un año más tarde al Mérida con el que logró el ascenso a Segunda B. Dos años en el equipo romano que precipitaron su fichaje por el Badajoz. Dos años en el equipo de su patria chica con el que también logró el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Y la reciente pasada temporada regresó a Mérida donde ha vuelto a sumar a su trayectoria un nuevo ascenso. Talismán.

LIGA DE 21 CON EL ZAMORA

Cadena SER

Esta tarde la RFEF ha notificado que finalmente será el Andorra el club que se hará con la plaza y ascenderá administrativamente a Segunda División 'B', haciendo uso de algunos aspectos ambiguos del reglamento para que el cuadro presidido por Gerard Piqué -previo pago de 452.000€- acceda a esta categoría pese a no haber jugado ni un solo partido en Tercera. Más información AQUÍ.

De esta manera, el Zamora -que se encuentra de stage de pretemporada en Mallorca- competirá en el grupo octavo de Tercera División y formará parte de una liga de 21 equipos con 40 jornadas, cuatro de ellas intersemanales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00