Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Nueva Elda volverá a estar presente en Tercera División

El club eldense inscribirá un equipo en esa categoría del fútbol sala

El Nueva Elda F. S. volverá a tener un equipo en Tercera División /

El C. D. Nueva Elda F. S. volverá a tener presencia en el Grupo 15 de la Tercera División de fútbol sala después de dos temporadas de ausencia cuando el primer equipo del club ascendiera a Segunda B y de que el segundo equipo hubiera renunciado al ascenso a pesar de haber quedado campeón del Grupo 3 de la Regional Preferente en la Temporada 2016/2017.

Acuerdo con Umbro y Oyi Zapatos / Cadena SER

Aunque la campaña recién finalizada, el segundo equipo del Nueva Elda acabó en cuarta posición, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado una invitación al club que preside Paqui Sánchez para ocupar plaza en Tercera División. Una invitación que han aceptado con el fin de que los jugadores del juvenil de División de Honor no noten tanto el salto cuando se incorporen a la primera plantilla.

Al frente del Nueva Elda B estará el jijonenco afincado en Alicante, Pepe Ros y estará formado por jugadores del equipo de Preferente y los que acaben su etapa juvenil.

Por otro lado, tras el acuerdo con Umbro como sponsor técnico, Oyi Zapatos será el distribuidor oficial. Allí se podrán encontrar todas las prendas que lucirá el club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?