Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Roban en el colegio 'Alcalá Venceslada' de Jaén

Los ladrones se llevaron un portátil y material todavía no concretado de la secretaría del centro

Pared del patio del colegio 'Alcalá Venceslada', lugar por el que accedieron los ladrones. /

Los ladrones han visitado el colegio público 'Alcalá Venceslada' de la capital jienense. Fue el secretario del centro el que dio la voz de alarma el pasado jueves por la mañana cuando se acercó al centro y vio rotas las puertas que dan acceso a la galería y a la secretaría. La directora, Ana Martos, ha explicado que "se llevaron un ordenador portátil y algún tipo de material que todavía no sabemos".

Martos se lamenta del destrozo que han provocado los cacos que accedieron tras escalar la pared del patio que da a la calle Real Jaén. Ha adelantado que el Ayuntamiento ya está arreglando los destrozos y se muestra triste indicando que es un lugar al que "van niños y niñas y hay cosas que les hacen falta a ellos y allí no hay dinero, no hay otra cosa". El propio colegio dio a conocer los hechos a través de su perfil en Facebook.

El 'Alcalá Venceslada', ubicado en el barrio Belén, ya sufrió hace dos años otro robo pero, en aquella ocasión, de mayores proporciones ya que los ladrones llegaron a acceder al aula de informática y se llevaron las tablets que utilizaba el alumnado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?