Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Concurso Nacional 'Jóvenes flamencos Ciudad de Andújar' presenta su IV edición

Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de septiembre

Por cuarto año consecutivo, Andújar se sube al tablao flamenco para reconocer a cuatro artistas que serán los encargados de poner broche de oro el 16 de noviembre a la final del concurso que se vendrá realizando los fines de semana de septiembre y octubre.

El presidente de la Peña Flamenca 'Los Romeros', Miguel Cano, junto con la concejala de festejos Alma Cámara, han presentado la nueva edición de este concurso que reparte premios al arte flamenco de la provincia. Cano estima una participación muy amplia de los ciudadanos de Andújar y cercanías colindantes.

En cuanto a los premios, este año reunirán una cantidad total de 3.900 euros, de los cuales 1.800 euros serán destinados al primer premio y 1.000 euros y 800 euros al segundo y tercer puesto respectivamente. Se destinarán 300 euros de premio al ganador de los participantes que sean menores de edad, motivando así la participación del talento joven de la provincia.

Aquellos que quieran participar pueden hacerlo dirigiéndose al teléfono 685 49 87 28. Este año, Andújar, seguirá sonando a flamenco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?