Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Abierto el plazo de votación para el nuevo himno del Xerez DFC

Los socios podrán votar desde hoy lunes hasta el 23 de agosto en las oficinas del club

Urna de votación del nuevo himno del Xerez DFC situada en las oficinas del club. /

El Xerez Deportivo FC inaugura hoy lunes, días 29 de julio, el plazo de votación para su nuevo himno. Todos los socios que deseen participar en esta votación deberán acudir a las oficinas del club y elegir una de las 7 propuestas presentadas por la entidad y que pueden escuchar en su web oficial.

No será hasta el 23 de agosto cuando finalice el plazo de votación, por lo que habrá tiempo más que suficiente para que todos los socios azulinos piensen detenidamente cuál será el himno que los represente de ahora en adelante.

Ya por redes sociales se puede observar cuáles han gustado más y cuáles menos. Y la mayoría de ellos se centran en tres de los siete himnos propuestos. Habrá que esperar aún para comprobar cuál será el futuro himno oficial del Xerez DFC.

En otro orden de asuntos, el club también anunció que se ha llegado a la cifra de 1.000 socios esta nueva temporada. La entidad continúa manos a la obra con la campaña de socios y ya se están anunciando desde hoy mismo en la rotonda de Picadueñas y varios autobuses urbanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?