Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Abierto el plazo de votación para el nuevo himno del Xerez DFC

Los socios podrán votar desde hoy lunes hasta el 23 de agosto en las oficinas del club

Urna de votación del nuevo himno del Xerez DFC situada en las oficinas del club. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC inaugura hoy lunes, días 29 de julio, el plazo de votación para su nuevo himno. Todos los socios que deseen participar en esta votación deberán acudir a las oficinas del club y elegir una de las 7 propuestas presentadas por la entidad y que pueden escuchar en su web oficial.

No será hasta el 23 de agosto cuando finalice el plazo de votación, por lo que habrá tiempo más que suficiente para que todos los socios azulinos piensen detenidamente cuál será el himno que los represente de ahora en adelante.

Ya por redes sociales se puede observar cuáles han gustado más y cuáles menos. Y la mayoría de ellos se centran en tres de los siete himnos propuestos. Habrá que esperar aún para comprobar cuál será el futuro himno oficial del Xerez DFC.

En otro orden de asuntos, el club también anunció que se ha llegado a la cifra de 1.000 socios esta nueva temporada. La entidad continúa manos a la obra con la campaña de socios y ya se están anunciando desde hoy mismo en la rotonda de Picadueñas y varios autobuses urbanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00