Últimas noticias Hemeroteca

, 22 de de 2019

Otras localidades

Nuevos retos para el pádel

Se cierra el torneo de Medina del Campo pensando en los proyectos de la próxima edición

Foto de familia en la última jornada del Torneo de Pádel de Medina del Campo /

Más público que en ediciones anteriores ha acompañado el Torneo de Pádel que ayer se clausuraba en Medina del Campo. Tan sólo las dos jornadas del fin de semana, con descenso de temperaturas, contaron con menos aficionados pero hay que tener en cuenta también el alto nivel de los jugadores.

Las mejores palas de Castilla y León, y de otros puntos de la geografía, han hecho que el público se quedase a ver los partidos por la noche. Con estos datos hay que pensar ya en ediciones posteriores y, en este sentido, Javier Escribano tiene muy claro que va a luchar porque el torneo de la villa se incluya en los calendarios oficiales. Es un proyecto complejo porque la Federación tiene exigencias duras en lo que a la pista y a premios se refiere. Se necesitará más presupuesto pero se luchará por ello.

Eso será de cara a otros años, ahora hay que disfrutar del éxito de esta edición y del resto de torneos y campeonatos que se irán celebrando en Medina y municipios cercanos durante las próximas fechas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?