Ocio y cultura
Calasparra

Los Chunguitos pintan de 'buen rollo' las Fiestas Patronales

Las Fiestas en Honor a San Abdón y San Senén de Calasparra tienen esta noche un noche de rumba con los extremeños y el grupo Conecta2

Facebook Los Chunguitos

Calasparra

La tradicional 'Verbena de los Santos' de Calasparra tienen hoy unos protagonistas de excepción. Los rumberos 'Los Chunguitos' serán hoy la principal atracción en la Plaza de los Santos del municipio del Noroeste donde demostrarán que, pese a que este año celebren los 40 años de vida, siguen estando muy en forma.

Así nos lo asegura Juan Salazar, 50% de la banda con la que hemos hablado en Hoy por Hoy Región de Murcia y que reconocía "estar muy ilusionado por volver ante el público murciano que siempre ha sido muy cariñoso con nosotros".

Entrevisa a Juan Salazar, de Los Chunguitos, en Hoy por Hoy

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000012513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noche la completará la banda de versiones Conecta2 que, a partir de las 23:00 horas, encenderá sus focos para vivir la última gran noche de fiesta antes de que mañana las Fiestas Patronales toquen a su fin con la procesión de los Santos San Abdón y San Senén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00