Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Identificado el pincha ruedas de Combarro

La Guardia Civil localizó a la persona que supuestamente rajó las ruedas de cuatro coches estacionados en el muelle de Combarro

Es un vecino de Poio de 50 años, que se trasladó a Combarro en una furgoneta y antes de acceder al aparcamiento del muelle se cubrió la cara con un pasamontañas. Luego pintó con un spray las cámaras de video vigilancia y cortó con un cuchillo las ruedas de los coches, un corte longitudinal que hizo imposible repararlas.

Y todo esto con “extraordinaria rapidez” ya que según la Guardia Civil en apenas dos minutos lo hizo todo y se fue.

Al día siguiente volvió a Combarro y pintó con spray el cajero automático del aparcamiento.

Las diligencias se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Pontevedra, donde este vecino deberá comparecer cuando sea citado.

Así que se resolvió la autoría de estos pinchazos en las ruedas que tenían a los vecinos de Combarro preocupados y enfadados.

Lo que no se sabe es por qué este hombre hizo eso, qué tipo de animadversión le llevó a pinchar ruedas de coches estacionados en el aparcamiento del muelle de Combarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?