Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Trabajo

El colectivo de camareros reclama más profesionalidad en el sector

Aprovechando la festividad de Santa Marta, el presidente de la asociación provincial, Javier Bermejo, alerta sobre la posibilidad de que el gremio se quede con un oficio "residual"

Camareros de Segovia festejando su patrona en una imagen de archivo

Camareros de Segovia festejando su patrona en una imagen de archivo / Radio Segovia

El colectivo de camareros ha aprovechado la festividad de Santa Marta para reclamar “más profesionalidad”. El presidente del colectivo, Javier Bermejo, ha alertado sobre la posibilidad de que el gremio se quede con un oficio “residual”. Bermejo ha demandado que los camareros, en general, deberían ser “mejores” profesionalmente hablando y que estuvieran más formados.

En este sentido, Bermejo ha manifestado que a los camareros no se les valora, y que ellos trabajan cuando los demás disfrutan. El esfuerzo familiar que hacen con picos de trabajo relacionados con el periodo vacacional que impide el disfrute del ocio con la familia es otro de los esfuerzos que hace el colectivo y que, para Bermejo, no se tienen en cuenta.

Bermejo ha expuesto, para finalizar, que la manera de tratar al cliente es tan importante como saber cortar bien el jamón o servir una mesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?