Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

La cumbre entre Mateo Alemany y Anil Murthy finaliza sin acuerdo

En estos momentos están reunidos el director general y presidente del Valencia para tomar decisiones claves en el futuro del club de Mestalla

Oficinas del Valencia mientras se produce la reunión entre Mateo y Anil Murthy

Oficinas del Valencia mientras se produce la reunión entre Mateo y Anil Murthy / Cadena SER

Mateo Alemany y Anil Murthy tienen previsto volver a reunirse este martes tras mantener un encuentro que ha durado cuatro horas este lunes en las oficinas del Valencia. La cumbre entre el -hasta el momento- director general y presidente del Valencia ha empezado pasadas las 14.30 horas, debido a que Murthy ha llegado desde Singapur y aterrizado en la ciudad del Turia pasada la mañana de este lunes. Y ha concluido en torno a las 18:30 horas.

Mateo y Longoria, en cambio, han estado concentrados desde primeras horas en el eipcentro de la crisis valencianista, a la espera de que Murthy pisara las oficinas del club con las decisiones de Peter Lim, que quiere asumir en primera persona la gestión de todos los asuntos del Valencia. Y esa llegada del presidente se ha producido a las 14.27 horas, entre gritos e insultos. Aquí puedes ver cómo ha entrado a las oficinas. 

Y tras cuatro horas de reunión, las partes se han emplazado para seguir hablando este martes. Veremos si para buscar un punto de entendimiento y reconducir esta crisis o si es para acordar una salida del exitoso director general, que a su salida de la reunión se ha expresado en los siguientes términos:

La cumbre entre Mateo Alemany y Anil Murthy finaliza sin acuerdo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?