Deportes
Zamora CF

El Zamora CF seguirá en 3ª división

La RFEF adjudica la plaza al Andorra de Gerard Piqué

Zamora CF

Zamora

Finalmente no fue posible y a pesar de que el Zamora CF aparecía estos últimos días como uno de los candidatos con mayores probabilidades de hacerse con la plaza del Reus en 2ª B por los meritos deportivos, en última instancia pesó más el criterio territorial, (posiblemente tambien las buenas relaciones del jugador del Barcelona a nivel federativo), y la RFEF ha adjudicado la plaza al Andorra de Gerard Piqué, (equipo que la pasada temporada jugó en categoria regional), al estar adscrito a la misma federación territorial que el equipo tarraconense.

Según el comunicado que se acaba de publicar en la pagina web de la federación:

La RFEF ha analizado las solicitudes recibidas y ha tomado esta decisión aplicando el Reglamento General

El F.C. Andorra ocupará la plaza de Segunda División B que dejó vacante el Reus, tras constatarse que es el equipo que cumple los requisitos establecidos y el orden de preferencia fijado en la normativa.

De esta manera, el F.C. Andorra es el equipo de 3ª División que milita en el grupo catalán al que pertenece el Reus, descendido por impago. Este supuesto está contemplado en el Reglamento de la Federación.

El club cumple todos los requisitos establecidos en la circular número 11 de la presente temporada deportiva

Mientras tanto el Zamora CF, que aun no tenia confirmacion oficial y que según algunas informaciones se plantearia recurrir, continúa con la preparación de la próxima temporada en 3ª división con unos días de concentración en Mallorca donde plantilla y cuerpo técnico han viajado este lunes. En otro sentido el club ultima las negociaciones con Air Europa como nuevo sponsor para la próxima temporada que arrancará en el Ruta de la Plata frente a la Gimnastica Segoviana el 25 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00