Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

La Comunidad de Madrid estudiará el desdoblamiento de la M-111 en Paracuellos de Jarama

Así lo ha anunciado la directora general de Carreteras en una visita a los trabajos de mejora que se están abordando actualmente en esta vía

Visita a las obras de mejora de la M-111 a su paso por Paracuellos / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, María Consolación Pérez ha anunciado que se va a elaborar el estudio para el desdoblamiento de los 5 kilómetros de la M-111 a su paso por el término municipal de Paracuellos de Jarama. Esta vía discurre entre el distrito madrileño de Barajas como prolongación de la avenida de Logroño hasta Fuente El Saz de Jarama, y a excepción del tramo comprendido entre la M-113 y la M-50 se encuentra desdoblada en todo su recorrido.

El anuncio de Pérez se ha producido durante la visita a los trabajos de mejora que se están realizando precisamente en este tramo. Además del asfaltado de todas las rotondas se va a realizar un tronco central de esa vía. Las obras incluyen la renovación de la capa asfáltica y la mejora de la señalización vial tanto horizontal como vertical, un refuerzo necesario ante la importante presencia de vehículos pesados que acuden al polígono industrial.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos acompañó a la directora general en esta visita, con la que además abordó las diferentes necesidades de movilidad e infraestructuras en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00