Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una docena de nuevos

El 'Fuenla' lleva de momento doce incorporaciones; las últimas, las cesiones de Héctor Hernández y Anderson

La plantilla sigue con su concentración en Oliva /

El C.F. Fuenlabrada sigue completando la plantilla y ha llegado a una docena de incorporaciones con las cesiones de los jóvenes (23 años) Héctor Hernández (C. Atlético de Madrid) y Anderson (Deportivo Alavés).

El canterano rojiblanco vuelve a marcharse a préstamo del conjunto rojiblanco como ya sucediese el pasado curso, cuando puso rumbo al Málaga C.F. durante los meses iniciales de la competición y posteriormente se incorporó al C.F. Rayo Majadahonda. En total 7 partidos con los malaguistas y 18 con los majariegos, con los que anotó cuatro goles.

"Quiero hacer una gran temporada y que el equipo se mantenga en LaLiga 123. Vengo al Fuenla muy motivado y quiero dar lo mejor de mí al equipo", explicó.

Competirá por un puesto en el ataque con otro cedido, éste desde el Deportivo Alavés. El congoleño Anderson Emmanuel militó la pasada campaña en el F.C. Sochaux-Montbéliard (30 partidos, un gol) de la Ligue 2 francesa.

"Llego con mucha ilusión y mucha ganas de aprender y ayudar al equipo. Vengo de Francia y el fútbol allí es diferente. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas", indicó.

El equipo continúa con su concentración en Oliva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?