Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

De Los del Río a Medina Azahara en Ciempozuelos

Las fiestas locales contarán con variada programación musical

Los del Río repasarán sus éxitos en el escenario de las fiestas de Ciempozuelos / Getty Images / Europa Press

Ciempozuelos

Las fiestas de septiembre de la Virgen del Consuelo en Ciempozuelos ya cuentan con cartel de conciertos. Una programación que va del heavy metal al flamenco, de la música de los 80 a la música contemporánea. Todo en la plaza de la Constitución y todo, como habitualmente, gratuito para los vecinos.

Los conciertos comienzan el viernes 13 de septiembre con el grupo Funambulista, mientras que el sábado es el turno de Medina Azahara y el domingo del flamenco del bailaor local Pedro Valenciano y de Los del Río. Por su parte el lunes, 16 de septiembre, La Guardia serán los protagonistas y el martes, último día de festejos, concierto de tributo a la banda británica Queen con el espectáculo ‘Queen Reloaded’.

El gobierno local considera que se trata de una programación que pretende abarcar el mayor espectro posible de gustos musicales. Cabe recordar que ya el Ayuntamiento anunció que las fiestas serán “inclusivas”, con pregón a cargo de vecinos de residencias para personas con discapacidad, intérprete de signos, feria sin ruidos y plataforma para personas con movilidad reducida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00