Munir y Seleznov vuelven a la carga en Estepona
Los dos jugadores del Málaga, guardameta y delantero, se incorporaron este lunes al trabajo, tras varios días de permiso
Málaga
El Málaga regresó este lunes al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y lo hizo con las novedades del guardameta marroquí Munir Mohand y del delantero ucraniano Seleznov.
El entrenamiento se llevó a cabo en Marbella Football Center, entre el gimnasio y y uno de los campos de entreno de las instalaciones deportivas.
El técnico malaguista Víctor Sánchez del Amo, dividió a su equipo en dos grupos, uno trabajó en el gimnasio durante la primera mitad del entrenamiento, mientras que el otro lo hacía sobre el césped con balón. En la segunda mitad de la sesión, ambos grupos intercambiaron tareas.
En el gimnasio permanecieron, además de Munir y Seleznov, los lesionados Luis Hernández y David Lombán, que continúan recuperándose de sendos problemas físicos.
El equipo volverá al trabajo esta tarde a las 19:00 horas, en esta ocasión en su lugar habitual de entrenamiento en La Quinta Football.