Música
Jazz

Clausura del Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera'

Corría a cargo de Curro Cueto Flamenco Jazz Band

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

Los concejales de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, y de Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez, asistían al concierto de clausura del XVII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que ha corrido a cargo de Curro Cueto Flamenco Jazz Band y se ha desarrollado en la Plaza del Pan.

Antes de la actuación, la banda firmaba en el libro de honor de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’. Allí, el artista ha señalado que no es la primera vez que está en la Ciudad de la Cerámica, así como ha declarado que “es un sueño hacer este tipo de música, respetando la parte clásica y con vena jazzera”. Curro Cueto explicaba que le hace especial ilusión ser la banda que cierra este festival que se ha desarrollado en Talavera durante más de una semana.

El presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, agradecía la implicación del Ayuntamiento con este festival y ha señalado a la alcaldesa, Tita García Élez, que es de destacar el que “la cultura y la música se hagan accesibles a todo el público”. Por su parte, Pérez intervenía para destacar el potencial turismo que acarrea este festival y ha aseverado que ya se está trabajando en la siguiente edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00