Más deportes
Rallies

María Jesús Pérez participa en la entrega de trofeos del XXVII Rallye de Talavera

Lo ha organizado la Escudería Le Mans durante las jornadas del viernes y el sábado

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

La concejala de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha participado en la entrega de trofeos del XXVII Rallye de Talavera que ha organizado la Escudería Le Mans durante las jornadas del viernes y el sábado y que es puntuable para los Campeonatos de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura.

El primer premio de la clasificación general ha sido para Eugenio Fernández y Cristina Fernández (piloto y copiloto, padre e hija), mientras que el segundo puesto ha sido para Antonio Sainz Cenamor y Javier Martínez Cattaneo (el primero hermano del conocido deportista nacional Carlos Sainz).

En la entrega de trofeos también han estado presentes el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula, y el de la Federación madrileña, Alberto Sánchez Caballero; así como el presidente de la Escudería Le Mans, Juan Carlos Aragón.

Los participantes han valorado la gran organización del evento deportivo, especialmente la singularidad del tramo que ha transcurrido por El Piélago. En total han sido 28 equipos los participantes; en esta edición han sido dos las mujeres piloto que han tomado parte en la prueba y 8 más como copilotos.

En la salida, que ha tenido lugar en la jornada matinal, han participado los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00