Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Quinto encierro Fiestas de Tudela: Un corredor, arrollado por varios astados

Los toros de la ganadería portuguesa Manuel Pereira Lupi han realizado el recorrido en 2 minutos 44 segundos

Quinto encierro Fiestas de Tudela: Un corredor, arrollado por varios astados

Cadena SER

El sexto día de las fiestas de Tudela ha comenzado con el encierro a cargo de la ganadería Manuel Pereira Lupi de Portugal que lo han terminado en 2 minutos y 44 segundos. Desde el principio, los toros han sido más rápidos que los mansos y en especial uno de ellos que ha liderado la manada hasta la entrada en la plaza.

La carrera ha tenido algunos momentos de tensión al final, ya que en la avenida Zaragoza un mozo ha sido arrollado por la manada. El joven, de 17 años y vecino de Tudela, ha querido subirse al vallado, pero no ha podido y al caerse ha chocado contra el lomo de uno de los astados y ha terminado en el suelo donde ha sido pisoteado por otros toros. El corredor ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía con politrauma.

También ha habido otros heridos de carácter leve, como un hombre de 52 años de Castellón con dolor costal y otra persona de 22 años con herida en un antebrazo y en la cadera. En la plaza de toros, durante la suelta de vaquillas, un tudelano de 18 años ha sido atendido por abrasión en el codo izquierdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?