Ocio y cultura

Tudela apura las últimas horas de sus fiestas

Los jóvenes toman el mando de las fiestas que acabarán mañana con el Pobre de mí

Cadena SER

Tudela

Penúltimo día de Fiestas en Tudela con una relevancia especial para los jóvenes que se convierten en protagonistas. Tradicional comida popular que organiza la Federación de Peñas en la Plaza del Liceo y a partir de las 18:00 tomarán el parque Padre Baztan para la Fiesta Todo Joven con varios DJs invitados y hasta avanzada la madrugada.

La Plaza de Toros acoge esta tarde a las 18:30 un concurso de recortadores con anillas que cada año atrae más público.

Los más pequeños de la casa también tienen su hueco en el programa oficial, una actuación dedicada para ellos a las 19:00, el encierro infantil desde las ocho y media por herrerías y Yanguas y miranda y el quinto toro de fuego a las 21:30 en la plaza nueva.

La noche comienza con folcklore internacional con el grupo flores de los Urales a quienes también acompañaran Salay Bolivia, todo en el Paseo del Queiles.

A los fuegos artificiales seguirán los bailes tradicionales y hoy doble cita para despedir la jornada, verbena a cargo de la orquesta Anaconda en la Plaza el grupo de rock pamplonés El Desván en Herrerias a partir de la una.

Mañana último encierro a cargo de la ganadería Merino Garde de Marcilla que también soltará sus vaquillas en la plaza tras la carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00