Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alegría final en la Colina Triste

Los representantes del Hiescosa Riberbike trasladan sus viviencias tras finalizar una de las pruebas por etapas más duras dentro del calendario de BTT-UCI. Gayubo-Cámara lograron la 9ª plaza en Máster 30. Hernando-Ortega fueron 21º en Elite.

Los representantes del Hiescosa Riberbike -de izq. a dch.- Javier Peña, Luis Ortega, Alberto Hernando, Diego Cámara y Felipe Gayubo junto a otros participantes. /

La Colina Triste ya es historia. Una de las citas más exigentes del calendario de BTT del panorama nacional, amparada por la UCI (Unión Ciclista Internacional), finalizaba el pasado domingo con la presencia de varios bikers ribereños, entre ellos los integrantes del Hiescosa Riberbike. Dos de ellos, miembros de dos de las parejas participantes, Felipe Gayubo Pipe y Alberto Hernando, han compartido sus experiencias en la Cadena SER.

Gayubo, que formó pareja con Diego Cámara, rebasaron la línea de meta tras cuatro jornadas de duro recorrido y más de 4.500 metros de desnivel positivo en 41ª posición. Novenos en categoría Máster-30

Por su parte, Alberto Hernando junto Luis Ortega, lograron la 24ª plaza final en la clasificación general y 20ª en la categoría reina, la Elite.

Los participantes del Hiescosa-Riberbike con sus respectivos familiares en la línea de meta. / Hiescosa-Riberbike

La exigencia de la cita se mostró con un dato más que desatacable. Y es que del total de las 120 parejas inscritas, solo algo más de la mitad, 64 llegaron al final. Reto superado.

MÁS AVENTUREROS RIBEREÑOS

Junto a ellos, Javier Peña y Daniel Rey (Hiescosa-Vikings Bike) también acabaron la prueba, lo lograron en la 55ª plaza de la clasificación general. Además, Jorge Rojo junto a Javier San Martín (Botania-Vikings) lograron la 19ª plaza en la general. Fantásticos.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que dos de los integrantes del equipo ribereño, Felipe Gayubo y Alberto Hernando, han compartido este miércoles para radioaranda.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?