Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Arribas se convierte en el tercer fichaje

El central madrileño de 30 años, que será presentado mañana, se compromete con el club carbayón para las tres próximas temporadas.

Arribas durante una acción con Pumas /

“Por las bandas estamos muy bien cubiertos, no sé si por el centro nos falta algo”, éste era uno de los pocos mensajes que dejaba Sergio Egea en su última rueda de prensa sobre el mercado de fichajes.

Pues una parte importante de ese puzzle ya la tiene bien cubierta con la llegada de Alejandro Arribas. El central se incorpora a una plantilla que contaba con cuatro jugadores en ese puesto: Carlos Hernández, Javi Fernández, Ugarte y Christian Fernández, aunque éste último también puede actuar en el lateral izquierdo.

Arribas, ex del Dépor, Rayo Vallecano, Osasuna o Sevilla entre otros, actualmente se encontraba sin equipo después de que terminase su aventura en el Pumas de México donde permaneció temporada y media con Sergio Egea en el cuerpo técnico.

Una grave lesión en el codo no le hizo disfrutar de los minutos que le hubiese gustado y su destino vuelve a estar en España. El madrileño, que cumplió el pasado mes de mayo 30 años, contaba con mejores ofertas de otros conjuntos importantes de la categoría, pero la buena relación que le une a Michu, con el que coincidió en el Rayo, ha sido clave para que terminase vistiendo la elástica carbayona.

Acumula una amplia experiencia en el fútbol profesional, con más de doscientos partidos en Primera División (40 de ellos en México), con un ascenso a la máxima categoría del fútbol español, y habiéndose proclamado campeón de la Europa League en las filas del Sevilla FC.

Egea, tras la derrota del pasado sábado contra la Ponferradina, al ser preguntando por dicha cuestión no dudó en alabar las características del futbolista: “Yo lo llevé para México en su día, es un jugador ganador, un líder, central rápido y que tiene buen juego aéreo. Estamos rastreando mucho el mercado, intentamos que llegue poco y de calidad y no impacientarnos. Tenemos un buen plantel, competitivo, y por lo tanto si llega alguien que sea para mejorar el grupo”.

Arribas, que está a la espera de pasar el reconocimiento médico, firma hasta el 30 de junio de 2022 y será presentado mañana a las 13:00 horas en el Carlos Tartiere. En unas primeras declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter el jugador destacó lo siguiente:"Ilusión y motivación máximas. Orgulloso por unirme al histórico Real Oviedo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?